FilmNow es el primer catálogo de distribución de cortometrajes procedentes de escuelas de  cine o universidades en España. FilmNow tiene el objetivo de convertirse en el escaparate del talento emergente en nuestro país e impulsar la carrera de las próximas generaciones de profesionales de la industria cinematográfica española.

FilmNow es un proyecto que nace del compromiso de la ECAM para contribuir en la  difusión de cortometrajes llevados a cabo por alumnos de titulaciones audiovisuales. La ECAM como fundación sin ánimo de lucro tiene entre sus objetivos fundacionales la promoción y apoyo al talento, impulsando la carrera de las nuevas generaciones de cineastas y profesionales del sector.

ECAM Distribución es la encargada de distribuir los cortometrajes seleccionados dentro del catálogo FilmNow. En los últimos diez años, las películas incluidas en los catálogos ECAM Distribución han conseguido más de 13.000 selecciones en festivales nacionales e internacionales y  más de 2.000 premios.